Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Xunta subvencionará las auditorías en el turismo rural

Durante la jorncasa rural a painza I en Arzúaada del viernes en Turexpo se entregaron las distinciones Q de calidad a lugares y diferentes tipos de establecimientos. Durante la presentación, se insitió en lo que diferenciaba a la Q de calidad de otros sellos de promoción turística: las auditorías independientes y el riguroso control al que se someten los establecimientos. Ahora, la Xunta ha anunciado que el año que viene habilitará una línea de ayudas destinada a subvencionar las auditorías a las que se someten las casas rurales para obtener estos certificados de calidad.

Carmen Pardo, secretaría xeral de Turismo, se comprometió a ayudar al sector en el encuentro que mantuvo en el recinto ferial de Silleda con el presidente de Turarzúa, Eduardo Brandariz y con el director general del Instituto para la Calidad Turística Española, Fernando Fraile.

La Xunta subvencionará las auditorías de calidad hasta un 50 o 60% según indicó Brandariz , que estimó que sería muy caro asumir en solitario el coste de estas inspecciones.

casa brandariz en arzúapazo de santa maría en arzúacasa lucas en arzúa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Desde el 2002 MardeQueo casa rural y MarDeQueo 2 Hotel Rustico, esta esperando las subvenciones para solicitar la Q. En Murcia y en Navarra estan subvencionadas con hasta el 80 % algunos años.

Escribe un comentario