Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Laconada popular para despedir el Entroido de Salcedo

Este fin de semana despediremos el Entroido 2013 en Salcedo (Pontevedra), donde se celebrará el fin de estas fiestas con numerosas actividades. El Entroido de Salcedo arrancará el sábado por la tarde con la concentración de comparsas, grupos y demás participantes que saldrán en un desfile animado con actuaciones musicales en las inmediaciones del Pabellón de Cabanas.

Uno de los platos fuertes y el más sabroso del Entroido es, sin duda, la Laconada Popular, que se podrá saborear el domingo. El menú de esta comida típica de los carnavales incluirá lacón con grelos, Chourizos do Maño, patatas de Xinzo, bebida, pan y café. El precio será de 10 euros por persona y es necesaria la inscripción previa antes de mañana, 21 de febrero.

Antes de la gran de la gran degustación, durante la mañana del domingo se celebrará la 1ª Ruta BTT do Pichinela, donde los participantes realizarán un recorrido de 35 Km. aproximadamente, con una dificultad media-alta. El precio de las inscripciones será de 3 euros.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas los más pequeños de la casa disfrutarán de la Fiesta Infantil de Entroido con música, juegos populares y premios a los mejores disfraces y el Enterro do Pichinela será el punto y final para el Entroido 2013.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario