Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Laetitia Sadier cierra el ciclo “Baixo a Vide” en Compostela

Laetitia Sadier vendrá a presentar en formato de trío el hasta ahora su segundo trabajo en solitario “Silencio”, tras la disolución de los añorados Stereolab. Un disco sólido y centrado, en el que su delicioso encanto vocal, unido al espíritu retro que siempre la ha caracterizado, dan continuidad a una excelente colección de canciones de temática social y política totalmente vigentes.

El ciclo Baixo a Vide pone con este concierto la guinda a su programación por este año, en el que vino y música se han acercado un poco más y en el que hemos oficiado uniones como la de Sr. Chinarro y Pazo de Señoráns, Robyn Hitchcock y Vía Romana, Xoel López y Regina Viarum, o recientemente, Damien Jurado y Joaquín Rebolledo.

El concierto tendrá lugar en el Kunsthalle Compostela, espacio de referencia de la ciudad, el próximo 3 de octubre a las 21.00 horas, y para brindar por este primer año de vida, estaremos acompañados del Espumoso de O do Avó Marcelo, un perfecto y novísimo vino que hará las delicias de los asistentes. Se trata de un espumoso de la D.O. Rías Baixas (Subzona del Condado do Tea) elaborado a partir de la base de esta zona (albariño y treixadura) y que se acompaña de loureira y torrontés. Un vino estructurado y elegante, exponente perfecto del creciente interés que está despertando la elaboración de vinos espumosos en nuestra comunidad.

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketea.com, Kunsthalle y A Reixa Tenda a un precio anticipado de 12 euros y 15 euros el día del concierto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario