Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las “Maravillas de Galicia” en un recorrido fotográfico

Esta es ya la tercera edición de este libro que hace un espectacular recorrido fotográfico de Galicia. Un tomo de lujo con algunas de las imágenes más increíbles la región. Además se incluyen en él apuntes sobre dónde visitar esos paisajes, mapas detallados y clasificación geográfica.

De gran calidad fotográfica es el mejor obsequio o recuerdo. Es sin duda, el mejor libro sobre Galicia, además de ser un libro guía sobre todo aquello que debemos visitar y no perdernos.

Está dividido en siete categorías: cascos históricos, entornos naturales, monumentos, playas, pueblos pintorescos, restos arqueológicos y vistas panorámicas. En cada una de ellas describe lo mejor de Galicia y además es uno de los pocos que está escrito en dos idiomas, español e inglés.

Cuenta con un gran número de fotografías y mapas de localización, que ayuda a su lectura y a utilizar como una guía de viaje muy amena.

El libro tiene un acabado que está cuidado al máximo detalle, con tapas duras, sobrecubierta laminada protectora, y papel de alta calidad y gramaje, lo que lo convierte en un magnífico regalo como libro de fotografía o guía de viaje para descubrir todos los secretos de Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario