Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad con Paradores

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y Paradores de Turismo acordaron llevar a cabo de manera conjunta programas conjuntos de promoción y desarrollo turístico. El objetivo compartido es preservar la riqueza histórica de los destinos patrimoniales de las 13 ciudades que integran el Grupo.

Esos son los términos del convenio de colaboración, firmado en el Parador de Segovia, entre la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, y el presidente del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, Pedro Arahuetes, alcalde además de Segovia.

El convenio beneficiará a las 13 ciudades españolasque, desde 1993, integran el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, que son: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.

Las acciones de colaboración entre Paradores y las Ciudades Patrimonio, que se desarrollarán en el transcurso de un año, aprovecharán las sinergias comunes. De esta forma, Paradores incluirá en sus plataformas digitales la programación cultural de las diferentes ciudades escogidas y promocionará su visita. Por su parte, las Ciudades Patrimonio ofrecerán a los clientes de Paradores distintas reservas, entradas o descuentos eventuales a museos y actividades culturales y turísticas que se gestionen a nivel municipal.

Además, las páginas web de ambas entidades incluirán enlaces a los sitioswww.SpainHeritageCities.com y www.parador.es de manera que se puedan compartir contenidos y difundir productos, rutas turísticas y oferta cultural de las ciudades. La colaboración alcanzará la participación en ferias y jornadas, para lo cual las dos instituciones se notificarán mutuamente información acerca de sus planes de promoción, además de intercambiar experiencias turísticas.

Para el seguimiento de las actividades previstas en el convenio se creará una comisión de seguimiento integrada por dos representantes de cada una de las partes involucradas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario