Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las conserveras repartirán más de 10.000 latas de pescado y marisco entre los peregrinos

Según informan las agencias de comuicación,la asociación de fabricantes de conservas Anfaco repartirá a partir del próximo lunes más 10.000 latas de conservas de pescado y marisco entre los peregrinos que recorren la ruta francesa del Camino de Santiago, en una campaña para promocionar el consumo de sus productos.

Bajo el eslogan ‘El Tesoro del Camino. Una lata en cada etapa’, una caravana recorrerá durante cinco semanas más de 60 localidades situadas en la ruta del camino francés ofreciendo degustaciones de conservas en albergues y lugares públicos, con el objetivo de difundir entre los caminantes sus propiedades nutritivas, anunciaron hoy sus promotores.

Durante el acto de presentación de la campaña en Santiago de Compostela, el secretario general de Anfaco, Juan Manuel Vieites, explicó que esta iniciativa cultural y gastronómica, permitirá “descubrir y disfrutar de estas conservas de pescado y marisco españolas”.

La caravana partirá el próximo lunes desde el municipio coruñés de O Pino y recorrerá durante cinco semanas siete provincias españolas (A Coruña, Lugo, León, Palencia, Burgos, Logroño y Navarra) realizando el camino francés en sentido inverso.

‘El Tesoro del Camino’ finalizará el próximo 8 de agosto en la capital gallega, donde los organizadores instalarán una carpa y ofrecerán a los visitantes degustaciones de conservas y diversos obsequios promocionales.EFE

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario