Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las entradas para Anne-Sophie Mutter y “Parsifal” salen a la venta mañana

La violinista Mutter (foto haraldhoffmann.com)

Las entradas para dos de los espectáculos más esperados del ciclo Xacobeo Classics –el concierto de la violinista Anne-Sophie Mutter que tendrá lugar el 18 de junio en A Coruña y la ópera Parsifal del 24 de agosto en Santiago— se pondrá a la venta mañana en la web de Caixa Galicia, según informó hoy la Consellería de Cultura e Turismo.

En dicha página ya pueden adquirirse las entradas para el espectáculo que la Merce Cunningham Dance Company ofrecerá en Vigo, Santiago y A Coruña los días 25, 27 y 29 de junio respectivamente. Por otro lado, en los próximos días se pondrán a disposición del público las localidades para los conciertos que la Academy of Saint Martin in the Fields –una de las más prestigiosas orquestas de Europa– ofrecerá en Ourense los días 28 y 29 de este mes de abril, donde interpretará obras de Haydn y Beethoven. El día 15 estarán disponibles las entradas en la web Servinova.

El concierto de Anne-Sophie Mutter en A Coruña traerá por primera vez a los escenarios gallegos a esta prestigiosa violinista, en un concierto en el que interpretará piezas de Debussy, Mendelssohn, Brahms y Sarasate. Por su parte, la última obra maestra operística de Richard Wagner –Parsifal– será interpretada en el Auditorio de Galicia por la Royal Liverpool Philharmonic, la orquesta más antigua de Gran Bretaña.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario