Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las entradas para el concierto de Rufus Wainwright ‘ se pondrán a la venta a finales de semana

Rufus Wainwright (foto Ella Mullins)

El cantante canadiense Rufus Wainwright actuará el próximo 29 de junio en el Centro Cultural Caixanova de Vigo en el marco del ciclo ‘Xacobeo Importa’. Las entradas para asistir la este concierto se pondrán a la venta a finales de esta misma semana a través de la web www.servinova.com.

‘Xacobeo Importa’ trae consigo una programación regular, que engloba a grupos y artistas del circuito independiente, que nunca visitaron Galicia, o que por su trayectoria, estilo o relevancia, merecen ser presentados al público gallego en actuaciones únicas y formatos especiales. En el marco de este ciclo ya tuvieron lugar, hasta el momento, las actuaciones de Vetiver, Joan Baez, Richard Hawley, Yo Lana Tengo, Raekwon y Mark Lanegan.

En su actuación en la ciudad olívica, Rufus Wainwright mostrará al público su talento como compositor y su capacidad de emocionar, arropado por su inseparable piano. Criado en una familia de músicos, empezó a tocar el piano a los seis años y desde pequeño respiró el aroma de los clásicos: de Randy Newman a Edith Piaf, pasando por sus admirados Judy Garland, Scott Walker o Leonard Cohen.

Desde el año 2008, el ‘Ciclo Importa’ presentó en Galicia a grupos de importante trayectoria internacional, como Gogol Bordello, Tindersticks, Millencolin o Skye Edwards. Más de 4.000 personas disfrutaron de estas actuaciones. En 2010, el ciclo tiene la firme intención de consolidarse como una propuesta estable, que tenga una programación regular a lo largo del año con conciertos como los de los chicos estadounidenses Vetiver, que actuaron en Pontevedra el pasado 2 de diciembre, o figuras consagradas como Joan Baez, que actuó en Vigo, o Mark Lanegan, que ofreció un concierto en Santiago.

El certamen mantendrá como centro de actividad Santiago de Compostela pero hará el camino por otras ciudades como Pontevedra, A Coruña, Ourense y Lugo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario