Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las fiestas de interés turístico organizan su primera feria en Silleda

Una de las fiestas de interés turístico en Galicia es la Festa do Polbo de Mugardos.

Una de las fiestas de interés turístico en Galicia es la Festa do Polbo de Mugardos.

La Feria Internacional de Galicia de Silleda (Pontevedra) celebrará del 12 al 15 de junio el primer certamen de fiestas de interés turístico, FESTUR 2014, en el que los organizadores informarán a los visitantes sobre sus particularidades y ofrecerán sus propias degustaciones. La cita tendrá lugar en el marco de la 37ª Semana Verde de Galicia.

Esta primera edición de FESTUR 2014 cuenta con el apoyo de la Agencia de Turismo de Galicia y tiene como objetivo servir como escaparate de la gran oferta de celebraciones con esta distinción que existen en Galicia, convirtiéndose en un espacio de encuentro entre estas los coordinadores de las citas y el público interesado en su disfrute.

La Feria de Fiestas de Interés Turístico contará con un área expositiva en la que los organizadores de estas fiestas destacadas por su antigüedad, arraigo popular y originalidad informarán a los visitantes sobre las mismas y les explicarán sus peculiaridades y atractivos.

A la exposición se unirá una zona en la que se realizarán exhibiciones, representaciones, muestras o degustaciones en función de su carácter cultural o gastronómico de cada fiesta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario