Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las fiestas de San Isidro (Madrid) sorprenderán a partir del 11 de mayo

La Feria de San Isidro 2011 dará el pistoletazo de salida el 11 de mayo y celebrará las fiestas patronales hasta el domingo, 15 de mayo. La celebración sorprenderá este año con propuestas innovadoras y muy divertidas, con un gran programa musical, teatro, circo y baile.

La Feria de San Isidro arrancará como ya es habitual, con los pasacalles de Gigantes y Cabezudos por las calles de Madrid, que comenzarán a las 19.30 horas en la zona centro de la ciudad. Después tendrá lugar el pregón en el Palacio Cibeles. Este año el encargado será Carlos Baute.

Numerosas actividades animarán la ciudad hasta el domingo, 15 de mayo, siendo protagonistas principales la música y la Feria taurina de San Isidro, con 28 festejos divididos en 24 corridas de toros, 2 novilladas y 2 de rejones.

La música tendrá varios escenarios. En las Vistillas se podrá disfrutar del día 12 al 15 de mayo de música popular y el sábado se celebrará la III Edición de Planeta Madrid. También sonará el rock actual con UniversiMad y música independiente que estará representada en un ciclo de conciertos en las salas de música en directo de Madrid dentro del Circuito Independiente.

El circo ocupará su lugar con el ciclo Callejeando. Las calles del barrio de Lavapiés contarán con una gran programación musical con acróbatas, malabaristas y funambulistas. Y por último, un espectáculo sorpresa creado en exclusiva para la ocasión en el nuevo espacio recuperado en la zona del Manzanares.

Programación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario