Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las Fiestas del 2 de Mayo acercarán a Madrid un amplio programa cultural

El 2 de Mayo se celebrará por todo lo alto en Madrid y la música será la gran protagonista. El Gobierno madrileño ha organizado una amplia programación de actividades culturales que incluirán planes para todos los públicos con zarzuela, teatro, danza, música, títeres, cine, un mercado goyesco y una corrida de toros.

Las Fiestas del 2 de Mayo tendrán una gran oferta cultural en la que destaca ‘Festimad 2M’, que comienza este jueves, 28 de abril, y se desarrollará hasta el 8 de mayo, con 100 citas, en 42 espacios, con lo más interesante de la escena musical independiente, nacional e internacional.

La actividad 1 Banda Sonora, de la que formarán parte 20 municipios, consistirá en simultanear 20 conciertos de bandas. Tendrá lugar el 2 de mayo a las 12.30 horas y en ese momento, cerca de mil músicos, de veinte formaciones madrileñas, inundarán la Comunidad de Madrid de melodías en conmemoración de las fiestas regionales.

Cabe destacar este año, la zarzuela dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente, en los Teatros del Canal de la Comunidad, ‘La Revoltosa‘. También tendrá lugar el veterano ‘Festi MADTASTE’, concurso al que se han presentado unas 900 propuestas, para acceder a los Premios CEV y Premios Factoria Joven Comunidad de Madrid.

Las actividades se desarrollarán al aire libre, en las calles de 24 municipios. Habrá espectáculos de teatro y circo en Moralzarzal (30 de abril), en Buitrago del Lozoya y Torremocha del Jarama (1 de mayo) y en Arganda del Rey (2 de mayo). Y otros 20 municipios formarán parte de la actividad 1 Banda Sonora, que consiste en simultanear 20 conciertos de bandas, en sendos municipios, el mismo día (2 de mayo), a la misma hora (12.30 horas). En ese momento, cerca de mil músicos, de veinte formaciones madrileñas, inundarán la Comunidad de Madrid de melodías en conmemoración de las fiestas regionales.

Puede consultarse toda la programación en www.madrid.org/fiestasdel2demayo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario