Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las fotografías de Tomohiro Muda sobre el Camino de Santiago llegan a Muxía

Muxía acoge a partir de hoy la exposición itinerante Camiño de Santiago. Una visión desde oriente, de Tomohiro Muda. La muestra, que se puede ver en el edificio de servicios múltiples hasta finales de agosto, recoge parte de las imágenes que el fotógrafo japonés hizo durante sus viajes por las diferentes rutas jacobeas. Las instantáneas forman parte de Camiño Contemporáneo, un programa artístico de carácter vanguardista que se enmarca dentro de los actos culturales que el Xacobeo viene desarrollando con motivo de este año santo.

La exposición ya estuvo en París, Tokio, Wakayama (Japón) y tras su paso por Muxía, se trasladará a Fisterra, donde se podrá visitar desde el 2 hasta el 30 de septiembre en el faro de la localidad, enclave relacionado con la peregrinación. Esta será la última parada que realizará esta selección de fotografías sobre el Camino de Tomohiro Muda, punto y final de la ruta xacobea para muchos peregrinos.

Tomohiro Muda es un fotógrafo japonés que peregrinó dos veces a Santiago de Compostela retrató durante su viaje el camino bajo su personal punto de vista. En esta obra, Muda, apasionado del románico, retrata el patrimonio monumental de las comunidades por las que pasan los distintos caminos, pero también acerca una mirada humana centrándose en los propios peregrinos. Las instantáneas muestran lugares de Galicia como Dumbría, Redondela, Ames, Palas de Rei o la propia Compostela pero también de otras ciudades del extranjero como París o Tokio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario