Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Jornadas Gastronómicas del Marisco en Llanes (Asturias)

Las Jornadas Gastronómicas del Marisco de Llanes en Asturias, celebran este año su décima edición con la degustación del marisco durante dos fines de semana. El primero, que ya tuvo lugar del 13 al 15 de mayo obtuvo un gran éxito. Ahora la organización espera que los próximos días, del 20 al 22 de mayo, tenga un desarrollo similar, con la misma afluencia de público.

Un total de 19 restaurantes distribuidos por las localidades de Andrín (La Arcea), Barro (Kaype-Quintamar), Celorio (Chiqui), Niembro (San Pelayo), Cué (Migal), La Pereda (El Habana), Nueva (Casa Pilar), Poo (La Farola del Mar), Bricia (Ríu Calabres), Quintana (Entrecaleyas) y la villa (El Campanu, La Hacienda de Don Juan, El Cuera, El Riveru, La Cueva, La Marina, Mirador de Toró, Sablon y Siete Puertas) tomarán parte en este evento gastronómico, ofreciendo los más exquisitos manjares del Cantábrico.

En las jornadas habrá un menú de marisco a un precio de 36 euros (+ 8% I.V.A.), incluyendo vinos con denominación de origen. Cada uno de los establecimientos participantes ofrecerá una extensa variedad de platos.

Los que quieran asistir pueden hacer su reserva en los restaurantes. Para ello pueden obtener más información en la Oficina Municipalde Turismo de Llanes, teléfono 985 40 01 64. Los menús propuestos pueden consultarse en la web www.llanes.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario