Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las jornadas Winetech innovarán el sector del vino

La Fundación Empresa Universidad Gallega (FEUGA) acogerá en Santiago de Compostela las II Jornadas Técnicas Winetech, en las que participará La Rioja y se incidirá en la necesidad de innovar en el sector vitivinícola.

Las jornadas tendrán como lema central “Nuevas tecnologías en viticultura y elaboración del vino”, para intentar buscar nuevas estrategias y modos de comercialización a disposición del sector. La iniciativa tiene como principal objetivo promover la investigación e innovación en el sector.

En la iniciativa participan siete regiones europeas, Galicia, La Rioja, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Alentejo, Norte de Portugal y Languedoc-Rousillon.

Proyecto Winetech

WineTech es un proyecto promovido por el Instituto Gallego de Calidad Alimentaria, Feuga y la Denominación de Origen Rías Baixas en el que se impulsa la introducción de nuevas tecnologías en bodegas de varias regiones de España, Francia y Portugal.

“WineTech, nuevas tecnologías en viticultura y elaboración de vino” tiene su prioridad principal en la promoción de la innovación y uso de tecnología en el sector vinícola, en el que participarán tanto bodegas como proveedores de servicios de I+D+i y organismos intermedios. Con el proyecto se pretende estudiar la información entre la oferta y la demanda para poder mejorar los canales de cooperación entre empresas, bodegas por medio de la tecnología.

Área de influencia de Winetech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario