Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Ministerio de Cultura convierte las leyendas del Camino convertidas en un juego de preguntas y respuestas

El ministerio de Cultura ha lanzado un trivial –o juego de preguntas y respuestas– en las que se ponen a prueba los camino de santiagoconocimientos de los usuarios sobre diferentes temas. El juego ha salido con tres unidades temáticas de cuatro preguntas cada una, cada pregunta tiene una respuesta, una curiosidad sobre el tema y contenido adicional como imágenes o enlaces a otros sitios web. La primera unidad cuestiona sobre los conocimientos de las leyendas que rodean al  Camino de Santiago. Las otras dos unidades preguntan sobre el actor Fernando Fernán Gómez y sobre personajes de la literatura universal.

Los usuarios pueden jugar sin registrarse. Si el usuario opta por inscribirse  participará en las clasificaciones y comprobar su posición con respecto al resto de los jugadores en cualquier momento del juego y guardar la sesión.

El objetivo del juego es divulgar conocimientos entre los más jóvenes y, al mismo tiempo, proporcionar entretenimiento. Las pruebas van desde identificar fotografías, completar textos o contestar a preguntas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario