Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una guía online recomienda las mejores playas españolas

Una empresa malagueña ha editado una guía turística gratuita con las mejores playas y calas del Estado español. La editorial malagueña Experiencias y Más ha lanzado ha lanzado esta guía vía online donde recomiendan los lugares con más encanto, naturales y no urbanos para disfrutar durante todo el año, y sobre todo estos dos meses que nos quedan de verano.

En esta web aparecen 62 arenales y calas elegidas en las diferentes zonas del Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico, 10 se encuentran en Andalucía, 1 en Murcia, 4 en la Comunidad Valenciana, 8 en Cataluña, 4 en el País Vasco, 2 en Cantabria, 4 en Asturias, 7 en Galicia, 11 en Baleares y 11 en las Islas Canarias.

Playa de Rodas en Illas Cíes

La colección realiza un recorrido pormenorizado por todas las regiones a través de más de 60 emblemáticas localizaciones que van desde pequeños refugios a extensas playas vírgenes de fina arena y lugares donde la montaña está al lado del mar.

Con esta guía, que puede verse y descargarse en www.experienciasymas.com, se podrá elegir entre más de 50 destinos de playa. En el documento hay sólo dos playas malagueñas: el Paraje de los Acantilados de Maro, en Nerja; y playa y dunas de Artola-Cabopino, en Marbella.

Esta guía ha sido realizada por especialistas en costa de www.experienciasymas.com con el asesoramiento de operadores turísticos y directores de hotel para lograr, por primera vez, en España un listado de playas naturales no urbanas que estén en un buen estado de conservación.

El objetivo es dar a conocer el patrimonio litoral español para su uso y disfrute responsable tanto en verano como en el resto del año para el baño, el senderismo, el conocimiento botánico o el avistamiento de aves.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario