Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Meubook y la Asociación de Hosteleros premian las mejores recetas de los internautas

La Asociación de Hostelería de Santiago y Meubook –comunidad online editorial y herramienta de autoproducción editorial—acaban de lanzar un concurso dirigidos a chefs profesionales y amateurs. Las recetas de la comunidad Meubook tienen premio en el concurso “A toda mesa”. A la presentación de este certamen acudieron Aser Martínez, responsable de comunicación de la asociación hostelera, Jacobo Bermejo, consejero delegado de Meubook y Fernando Jiménez, responsable técnico.

Según explicó Bermejo, la intención de este concurso es apuntalar la idea de comunidad que sostiene Meubook que “nace con vocación universal y en un momento convulso para el libro electrónico. Queremos dar a conocer los dos puntos que sostiene Meubook: la publicación y la venta y el asistente de autoedición”. La mejor manera para los responsables es promocionar a través de la comida.

El concurso tiene dos categorías: amateur y profesional. Para los aficionados, hay premio por participar: editando su propio libro de cocina a través de la página, recibirán un ejemplar físico de su trabajo virtual. Las recetas recibidas en categoría amateur serán evaluadas por un jurado y las nueve mejores serán escogidas para formar parte de un libro conmemorativo. La ganadora podrá disfrutar de una cena en el restaurante ganador de la categoría profesional.

La fecha de inscripción y presentación comienza este viernes día 15 de octubre y concluirá el 15 de noviembre.

Los pasos para participar son sencillos:
–Registro en meubook.com
–El usuario accede al panel principal,sonde pueden verse las diferentes aplicaciones del editor: auoedición, redes sociales, etc. Ahí hay que pinchar en “Recetas”
–Dentro de la capa Recetas hay que escoger “Plantillas”. Dentro de ellas está “A toda mesa”.

Y a editar. Cuando se haya acabado de completar texto e imágenes, hay que mandar el libro al “carrito de la compra”. Su coste será 0 euros, y ya estará listo para recibirlo en el hogar y esperar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario