Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las nuevas Q de Calidad se deciden del 27 al 30 de junio

El calendario de Comités de Certificación para los 12 sectores turísticos tendrán lugar del 27 al 30 junio. Durante estas jornadas se debatirán los expedientes correspondientes a Alojamientos rurales, estaciones de esquí, campos de golf, instalaciones náutico-deportivas, ocio nocturno, turismo activo, autocares de turismo, servicios turísticos municipales (playas, oficinas de información turística), espacios naturales protegidos, campings, restaurantes y hoteles.

El Comité de certificación forma parte de la estructura organizativa del instituto y es el encargado de otorgar o retirar la Marca ‘Q’, en base a los informes de auditoria que empresas externas elaboran sobre cada establecimiento turístico.

Está formado por expertos nacionales y representantes acreditados de asociaciones empresariales, comunidades autónomas y otros agentes de carácter social, universidades, asociaciones de consumidores, etc.

Estos comités se reúnen periódicamente para dar salida a los expedientes demandados, tanto de nueva certificación como de renovación y seguimiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario