Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las pequeñas delicias del Fórum Gastronómico se reparten en quince locales de Santiago

Durante la presentación  del Fórum Gastronómico de 2010, durante el otoño del año pasado, los organizadores del evento insistieron en que le fórum debía llenar las calles de Santiago.  El Fórum tapas es una de esas citas en las que el encuentro busca calar entre la ciudadanía. Desde el miércoles y hasta el 24 de febrero, quince locales de Compostela servirán tapas especiales, entre las que encontramos creaciones como ‘Zamburiñas de Porco Celta con Aceite de Cebollino’, ‘Piruleta de Potro con su caldo’ o ‘Crocante de Cocido Galego’.

A Curtidoría, A Viña de Xabi, Acio, Caney, Descorche, Enxebre, Garum Bistró, Hotel Gastronómico Tránsito dos Gramáticos, Hotel Monumento San Francisco, La Bodeguilla de San Lázaro, La Bodeguilla de San Roque, La Viura, Madam Ragú, O Catro y Tapería Castelao son los establecimientos que participarán de la iniciativa.

Para participar en este cirucuito de sabores no hay más que recoger un cartón en los locales antes mencionados, o en la Oficina de Turismo de Santiago. La tarjeta está dividida en tres filas. Cada vez que se consuma una tapa se colocará un adhesivo en el espacio correspondiente. Al completar una línea se podrá elegir entre una publicación de temática gastronómica o una visita guiada de Turismo de Santiago. Aquellos que completen dos líneas recibirán un lote de productos enogastronómicos, mientras que los que completen la tarjeta podrán disfrutar de una cena degustación para dos personas en uno de los establecimientos participantes. Para retirar los premios la tarjeta deberá presentarse en la Oficina de la Plaza de Galicia.

La edición del Fórum 2010 busca la complicidad de la calle, por lo que muchas de sus actividades tendrán  lugar en el espacio urbano. Esta iniciativa pretende promocionar ñlocales y modos de cocinar que se escapen un poco de los habituales productos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario