Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las principales cadenas hoterelas acuden al Centro Superior de Hostelería de Galicia en busca de alumnos

Fachada del Centro Superior de Hostelería de Galicia.

El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) acogerá hasta el 23 de febrero a responsables de Recursos Humanos de las empresas, Sol Meliá, Barceló Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, AC Hotels y Hospes Hotels & Moments, para captar alumnos en prácticas para meses de verano.

Una de las citas tendrá lugar hoy a las 17.30 horas en el aula de Conferencias del CSHG. Barceló realizará una presentación ante los estudiantes con la finalidad de atraer candidatos a prácticas de dirección hotelera.

La formación en este Centro radicado en Compostela ofrece a los alumnos la oportunidad de realizar prácticas todos los años en establecimientos hoteleros de todo el mundo. Desde la institución las consideran obligatorias: “es una parte más del plan de estudios que los propios alumnos deben superar se quieren pasar de curso”.

El objetivo central es que los alumnos conozcan en profundidad los departamentos operativos y de gestión de hoteles, perciba la realidad del sector y ponga en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario