Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las quince rutas para conocer a fondo Castilla y León

El programa turístico “Vive Castilla y León en quince rutas” muestra los mejores itinerarios para conocer Castilla y León a fondo, su gastronomía, el vino, que entre otras opciones, constituyen uno de los recursos más destacados, con un gran número de denominaciones de calidad y nueve denominaciones de origen en vino.

Se trata de una guía, realizada en colaboración con trece profesionales del turismo de Castilla y León, trece receptivos que ponen su experiencia de la comunidad en sus manos para descubrir una muestra representativa de la riqueza patrimonial, natural, enológica y gastronómica de Castilla y León.

La comunidad de Castilla y León, formada por nueve provincias: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, es una de las regiones más extensas de Europa convirtiéndola en el destino ideal para disfrutar del turismo en todas sus diversidades. Castilla y León posee más del 50% del patrimonio cultural español, una red de 40 enclaves naturales privilegiados, 21 áreas para la práctica de esquí, 38 campos de golf y más de 3.000 establecimientos de turismo rural.

Con este objetivo, se han incorporado las propuestas de estos trece receptivos de la comunidad, junto con sus quince rutas que nos llevarán a descubrir: arte y cultura, Camino de Santiago, escapadas a ciudades, ecoturismo, enoturismo, golf, turismo idiomático y turismo rural en Castilla y León.

Aquí os dejamos el enlace para que vayáis marcando vuestro propio itinerario: http://www.castillayleonesvida.com/pdfs/cyl_rutas.pdf

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario