Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las raíces del Albariño: paseo entre viñedos

Es nuestro destino un referente para el turismo enológico. El Hotel Quinta de San Amaro nos hará disfrutar de la esencia culinaria de Galicia entre viñedos y molinos que salpican la geografía de la zona. Estaremos rodeados por magníficos paisajes del Val de O Salnés y disfrutaremos de su pasión por el vino catando los albariños en las bodegas Agro de Bazán y Mar de Frades.

Reserva en galiciaincoming.com

Sigue el itinerario

No existe mejor lugar que el Hotel Quinta de San Amaro para disfrutar de la esencia culinaria de Galicia y las raíces del Albariño. Este referente para el turismo enológico nos hará disfrutar de la gastronomía en estado puro rodeados por magníficos paisajes del Val de O Salnés.

Día 1. Llegaremos a nuestro destino entre viñedos, en un emplazamiento idílico que combina la gastronomía con el placer y la tranquilidad. En Quinta de San Amaro participaremos de su pasión por el vino, y lo haremos con una Denominación de Origen con tanta personalidad como la de las Rías Baixas.

Haremos una ruta de senderismo por la Ruta da Pedra e da Auga que nos llevará por lugares emblemáticos como los “muíños” de Barrantes, hasta llegar al Monasterio de Armenteira, rodeado de un idílico entorno con panorámicas envidiables. En este itinerario disfrutaremos de frondosos paisajes fluviales y de la rica arquitectura popular a lo largo de este pequeño río.

Día 2. En nuestro segundo día conoceremos las raíces del Albariño más a fondo, visitando la Bodega Mar de Frades, que reúne en sus parras de albariño el sabor y la tradición de los grandes vinos, que tendremos oportunidad de catar. Conoceremos un segundo albariño, esta vez trasladándonos hasta la Bodega Agro de Bazán, rodeada de un mar de viñedos y que cuenta con una gran finca de 13,5 hectáreas y en ella se sitúa un pazo de estilo neoclásico.

Día 3. Es tiempo de volver a casa después de un fin de semanas entre viñedos pero antes aprovecharemos el día por la zona para hacer una ruta en bici BTT muy recomendada, siguiendo la senda que ruta une los molinos de Barrantes (Ribadumia) con el monasterio Cisterciense de Armenteira (Meis).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario