Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las Rías Baixas promocionan su vino y gastronomía en Valladolid

Turismo Rías Baixas promociona en Valladolid los recursos gastronómicos, naturales, culturales e incluso náuticos de la zona de la costa pontevedresa. La compaña se llama Rías Baixas. Ricas por naturaleza y ha seducido este jueves a Valladolid con su oferta turística. La presentación forma parte de una estrategia de promoción que pretende atraer turistas a la provincia de Pontevedra aprovechando los encantos y la cercanía de las Rías Baixas.

La iniciativa ha desarrollado una serie de jornadas técnicas que ha contado con un maridaje de vinos y conservas, así como con una reunión de trabajo con las principales empresas turísticas y hosteleras de la provincia de Pontevedra.

En los más de 600 kilómetros de costa con que cuentan las Rías Baixas, en el encuentro se han destacado algunos paisajes como el de la playa de Rodas, a la que el diario británico The Guardian definió como la más bonita del mundo. Entre los recursos culturales expuestos, Pontevedra cuenta con petroglifos, los cascos históricos de la capital o de Cambados, o el Camino de Santiago.

Además otro motivo de atractivo turístico para foráneos es los 22 puertos deportivos con los que cuenta la provincia, dotados de 5.000 plazas de amarre para aquellos amantes de la navegación, ya sea a motor o a vela.

Antes de Valladolid, Rias Baixas. Ricas pos naturaleza ha pasado por León y Zamora. Esta ruta promocional consigue así enganchar a turistas a través del paladar, mediante las propuestas de rutas enológicas, gastronomía o la naturaleza de la zona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. A lot of thanks for your entire effort on this website. Betty loves managing research and it’s simple to grasp why. A lot of people learn all regarding the powerful way you give good strategies via your blog and as well boost participation from other individuals on the point plus my girl is certainly understanding so much. Enjoy the rest of the year. You’re the one conducting a fantastic job.

Escribe un comentario