Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las tropas imperiales ya están a las puertas de Compostela

La espera ha concluido. Después de varios meses de expectación creciente y una gran respuesta del público, esta tarde las tropas de asalto del Imperio Galáctico de la primera trilogía de Star Wars desfilarán por las calles de la zona monumental compostelana para rendir tributo a “El Imperio Contraataca” en su trigésimo aniversario.

El evento tiene un carácter abierto a la participación y desde el propio sitio web dan ideas rápidas y sencillas para quien quiera acudir al desfile ataviado como uno de los protaginostas de la película. Otro cantar es ser parte del desfile, ya que requiera una caracterización, que no disfraz. A cinco horas del desfile, hay doscientas personas que se enfundarán la armadura blanca de los guardias imperiales. Aunque podrán encontrarse numerosos personajes de las seis películas.

El recorrido que realizarán será el siguiente:
Praza de Mazarelos (delante de la Facultad de Historia)
Cardenal Payá
Rúa das Orfas
Praza do Toural
Rúa do Vilar
Praza das Praterias
Fonseca
Praza do Obradoiro

Tras completar el recorrido, Darth Vader pasará revista a las tropas mientras suena la “marcha Imperial” en versión gaiteira. Este acontecimeinto ha suscitado la atenciónm tanto de medios, como de asociaciones. tanto es así que Constantino Romero, que puso la voz al jedi renegado en la versión doblada ha grabado el discurso que se leerá en el Obradoiro.

En su sitio web podrán encontrar toda la información necesaria tanto si quieren participar como solo mirar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario