Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Laxe, destino romántico en Costa da Morte

El gusto por los paisajes agrestes como metáfora de la desazón interior se desarrolló durante el siglo XIX, dentro de la corriente plástica, literaria y filosófica que se llamó “Romanticismo”. Existe algo en la impalcable presencia del océano, en su ruido sordo y constante y en el atractivo peligro de los acantilados que hace pensar en las cosas por las que la vida merece la pena ser vivda. El país europeo romántico por excelencia es alemania, aunque por paisajes emotivos, Costa da Morte podría estar a la cabeza de esos lugares que inspiran vidas y obras.

Galicia Incoming ha preparado un paquete turístico en el que se recorren los lugares más hermosos y estremecedores de la Costa da Morte. el lugar en el que se encuentra el hotel rústico es Laxe, uno de los más conocidos pueblos de la zona y que sirvió como escenario de “Mareas Vivas” una popular serie de la televisión de Galcia durante los años noventa.

El programa de la escapada es el siguiente:

1º Día: Llegada al hotel rústico A Torre de Laxe. Cena especial exclusiva para vosotros y alojamiento en habitación superior con jacuzzi.

2º Día: Desayuno. Por la mañana disfrutaréis de una incomparable ruta de senderismo bordeando la costa, desde Laxe a Camelle. Durante 4 horas aproximadamente os embriagaréis del encanto y el misticismo que inspiran los abruptos acantilados de la zona y sus preciosas playas. Almuerzo libre. De regreso al hotel, disfrutaréis de una cena casera al calor del fuego antes de descansar plácidamente.

3º Día: Desayuno. Antes de la partida si os apetece dar un paseo os recomendamos las visitas al Castro de Borneiro y al Dólmen de Dombate, joyas del magalítico.

Hotel rústico A Torre de Laxe

Situado a 3 km de la playa de Laxe, el edificio principal es una casa catalogada por Patrimonio Cultural de Galicia. Cuenta con una terraza en dos alturas donde se puede disfrutar de un desayuno casero o una cena romántica.

el precio por persona en habitación doble es de 126 euros en temporada ordinaria y 150 euros en Semana Santa, julio y agosto.

Más información en galiciaincoming.com

El precio incluye: dos noches en el hotel A Torre de Laxe, en régimen de media pensión (desayuno y cena; una de ellas especial); IVA.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario