Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Lenny Kravitz actuará en A Coruña el 31 de mayo

Lenny Kravitz presentará su nuevo trabajo “Black And White America” en A Coruña el próximo 31 de mayo.

Este concierto correrá a cargo de la promotora viguesa Sweet Nocturna y se celebrará en el Coliseum. Las entradas se pondrán a la venta este mismo jueves y se podrán adquirir vía www.servinova.com y a su vez a través de www.ticketmaster.es.

También en el despacho de billetes que el Concello tiene en la Praza de Ourense. Los precios facilitados se mueven entre los 36 euros (+ gastos) de las más económicas hasta los 46 euros (+ gastos) de las más caras.

El cantante de Nueva York se acercará hasta Galicia para realizar una exclusiva actuación. En ella presentará su último trabajo “Black and White America” (Roadrunner Records, 2011) que le ha permitido recuperar en parte el respaldo de la crítica. Álbum que recupera las temáticas revivalistas (apoyado por Jay-Z, Drake,…) que estaban tan presentes en sus primeras composiciones de comienzos de los ’90. Por supuesto, repasará también todos sus grandes éxitos para disfrute de todos.

“Black And White America” (2011) es su primer trabajo en 3 años y ha sido compuesto y grabado en su casa de las Bahamas y Paris, mezcla un entorno de soledad y naturaleza (el pueblo donde vive Lenny en Bahamas tan solo tiene 400 habitantes) con la modernidad y glamour de la capital francesa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario