Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Leo Bassi actuará finalmente en Compostela después de que el Ayuntamiento vetara su espectáculo

Leo Bassi (imagen: galiciadigital.com)

El cómico Leo Bassi actuará finalmente en Compostela, concretamente en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el próximo 12 de abril, tal y como ha anunciado el propio artista a través de la red.

El anuncio se produce tras la polémica iniciada después de que el Ayuntamiento de Santiago anunciase el pasado sábado la decisión desuspender la actuación de Bassi, con su espectáculo ‘The Best Of Leo Bassi’, que tenía previsto celebrarse en el Teatro Principal el 10 de abril.

Inicialmente, el concejal de Cultura de Compostela, Ángel Currás, alegó que el actual Gobierno local no consideraba “conveniente” su presencia, que ya fue criticada por el PP en anteriores ocasiones desde la oposición. Sin embargo, el alcalde, que también adujo “una coincidencia de fechas con otra programación”, hizo especial hincapié este martes en la “repugnancia” que le produce este cómico para dejar claro que no tiene “ningún interés en que la cultura” de la capital gallega “se vea identificada” con él.

Leo Bassi, que también criticó las palabras del regidor a través de Internet, ha anunciado que su actuación en Santiago se producirá el día 12 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. El cómico actuará también el 13 de abril en As Pontes (A Coruña) y el 15 de abril en Cangas (Pontevedra).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario