Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Leonard Cohen y Supertramp harán que Galicia vibre este fin de semana

El grupo británico Supertramp actuará en A Coruña este sábado 11 de septiembre en el Coliseum a las 21.30 horas. Será dentro de la gira 70-10, el tour con el que la banda celebra el 40 aniversario de la publicación de su primer disco, el homónimo Supertramp. En esos conciertos, que empezaron el pasado 4 de septiembre en Halle (Alemania), recorrerán 35 ciudades europeas. En España, aparte de la cita coruñesa, pasarán por Madrid, Bilbao y Barcelona.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 35 y 65 euros y se pueden comprar en la taquilla de la Praza de Ourense (A Coruña), y en el servicio de televenta de Caixanova (www.servinova.com). Para el concierto de Supertramp, el Coliseum de A Coruña adoptará el formato habitual en los últimos conciertos internacionales, de pie y sin numerar en la pista, mientras que todo el graderío será numerado.

A Coruña ofrecerá otros conciertos este fin de semana entre los cuáles destacamos para el viernes 10 de septiembre Nouvelle Cuisine, grupo de música pop que actuará en el Garufa (calle San Francisco, 8)  a las 23.00 horas. Para el domingo 12 de septiembre Lisandro Aristimuño en el Baba Bar (Calle Pérez Cepeda, 23), que acompañado de su guitarra conseguirá elaborar melodía tras melodía, las canciones de sus tres discos.

Y el 12 de septiembre Ourense competirá con A Coruña en cuanto a buena música se refiere. Desde que el canadiense Leonard Cohen regresó en 2008 a los escenarios ha ofrecido casi 200 conciertos en todo el mundo y se encuentra inmerso ahora en una gira europea que lo llevará a Ourense este domingo, donde dará un recital a partir de las 21.00 horas, en el pabellón Paco Paz.

Los precios en venta anticipada oscilan entre los 40 y los 15 euros, más los gastos de gestión. Las entradas para asistir al concierto se pueden comprar en la web de Caixa Galicia o a través del teléfono 902434443, así como en El Corte Inglés o el número 902400222.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Today, I went to the beach front with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old

Escribe un comentario