Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Libros “A toda máquina” en Pontevedra

Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra 2013

El Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra 2013 se celebrará bajo el lema “A toda máquina” ya que “as máquinas van estar alí, tanto a nivel físico como na imaxinación”.

Inventar, crear, investigar, soñar, experimentar, construir… proyectar las ideas y hacerlas realidad es lo que nos propone un año más el Salón do Libro Infantil e Xuvenil 2013 de Pontevedra, que se celebrará del 2 al 23 de marzo, incluyendo en su programa el Festival de Títeres e Tricicleta y un espacio reservado para espectáculos lúdico-musicales y de teatro, para bebés y familia, por 3 euros la entrada.

El Pazo da Cultura de Pontevedra acogerá esta nueva edición y la cita contará como en años anteriores con propuestas para el público en general. Las actividades se desarrollarán en varios espacios de la ciudad del Lérez como son el Auditorio y el salón de actos del Pazo da Cultura, Teatro Principal, Sala Sargadelos, Recinto Ferial y la Sala de Obradoiros.

En el Salón do Libro Infantil e Xuvenil, se llevarán a cabo diversas actividades para el disfrute de toda la familia, entre los destacan los talleres de manualidades y dibujo, teatro, cuentacuentos, conciertos, juegos educativos, parque de juegos reciclados, rutas guiadas por la ciudad o canciones infantiles.

Como novedad, este año el salón también contará con un espacio wii, con zona de juego donde se podrán divertir con la wii y la nintendo, y donde se disputarán concursos y torneos. Todos los niños y niñas podrán divertirse con las nuevas tecnologías sin dejar de aprender la importancia de la lectura, con los talleres de Obradoiros de Lectura Dixital, que estarán presentes en el recinto.

La entrada al salón es gratuita y acogerá varias exposiciones que permanecerán abiertas al público en hasta el 23 de marzo, en horario de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas, sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario