Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Libros electrónicos para peregrinos

La empresa española Grammata, orientada al diseño y comercialización de libros electrónicos y sus contenidos, lanza el ‘Pack Especial Camino de Santiago’, una aplicación en formato digital que se podrá leer con la compra del lector electrónico Papyre 6.1.

El ‘Pack Especial Camino de Santiago’ incluye además de los 1.000 libros de la colección habitual de Grammata, una guía del Camino de Santiago-Camino Francés y una colección de diez obras de la literatura española relacionadas con el Camino que tienen como finalidad hacer más fácil el recorrido hacia la ciudad gallega.

Además, entre los contenidos del pack, los lectores encontrarán una guía de preparación del viaje, distancias, mapas, tiempos estimados, etapas en cada provincia y consejos para peregrinos.

Con la llegada del verano, el número de peregrinos que recorren el Camino de Santiago aumenta espectacularmente. Teniendo en cuenta los kilómetros que deben recorrer y los tiempos de descanso para disfrutar leyendo, uno de los principales retos de Grammata es intentar reducir el peso de sus mochilas por medio del lector electrónico Papyre 6.1, que cuenta tan sólo con 200 gramos de peso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario