Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Licitan las obras en el Mosteiro de Camanzo (Vila de Cruces)

La Consellería de Cultura e Turismo anunció, a través el Diario Oficial de Galicia, la licitación del contrato de obras de intervención en la iglesia del Mosteiro de San Salvador de Camanzo en Vila de Cruces (Pontevedra).

Las actuaciones contarán con un importe superior a los 136.395 euros distribuidos en dos anualidades y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en un 70%, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2007-2013.

Las ofertas pueden presentarse hasta el próximo 24 de septiembre y el plazo de ejecución de las obras será de un máximo de 8 meses. La finalidad del trabajo es la de realizar las obras necesarias para mantener la iglesia, la sacristía y la sala capitular del Mosteiro de San Salvador en perfecto estado de conservación.

Estas labores irán encaminadas fundamentalmente al relevo de la cubrición, eliminación de las filtraciones del agua de la lluvia procedentes de la cubierta, colocación de cierre en el agujero de la escalera de caracol de acceso al campanario y tratamiento de las fachadas de sillería granítica.

Más concretamente, las obras que se llevarán a cabo en la iglesia del Mosteiro de San Salvador de Camanzo, en Vila de Cruces, consistirán en el relevo de la cubrición de tejas de cerámica curva sobre placas de fibrocemento, en la limpieza de la fábrica de sillería de la fachada norte y en el relevo de los rejuntados deteriorados y del revoco exterior de la sacristía.

Además, se colocará un nuevo acceso a la escalera del campanario y una estructura de cubierta del mismo y se restaurará la la puerta exterior de madera en la fachada norte y el resto de carpinterías.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario