Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Licor de hierbas Martín Codax, un delicioso final

La producción de bebidas espirituosas en Galicia marcha a toda máquina. Siguiendo una larga tradición de elaboración casera las bodegas más conocidas se dedican también a hacer estos licores. Cuando a partir de los años noventa se limita la elaboración casera para pasar a otra profesionalizada, bodegas como Martín Codax adquirieron relevancia además de por sus caldos, por sus licores.

El licor de hierbas es uno de los alcoholes preferidos para terminar una comida de fin de semana. Su toque dulce y mesurado y sus propiedades digestivas lo convierten en el delicioso final a una buena comida.

Este licor se elabora mediante la destilación conjunta de los bagazos con 29 hierbas aromáticas. Tiene 35 grados alcohólico y un intenso color amarillo con destellos dorados.

En la fase olfativa, presenta una gran armonía floral de aroma agradable y redondo. Conjuga perfectamente los olores de la menta, la manzanilla con hierbas del campo y frutos como el melocotón o la reminiscencia a flores que aportan los orujos.

En la fase gustativa, tiene un sabor intenso en la boca, con agradable dulzura y amplio final.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario