Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Lisboa celebra la Nochevieja en el Terreiro do Paço con música y espectáculos pirotécnicos

La Cámara Municipal de Lisboa, ya está en cuenta atrás para el gran espectáculo de Fin de Año, que tendrá lugar en el renovado Terreiro del Paço desde el 31 de diciembre al 1 de enero, a aprtir de las 22.00 horas.

El espectáculo musical correrá a cargo de Xutos & Pontapés, la banda de rock más laureada del país vecino, y recibió la Medalla de Mérito Municipal, Grado de Oro, de parte de la Cámara Municipal de Lisboa, por sus 30 años de carrera.

Queridos por un público de varias generaciones que los sigue desde décadas, la mayor banda de rock portugués siempre que entra en escenario proporciona un espectáculo único, lleno de energía, y muy rock’n’roll.

Muchos crecieron al sonido de los mayores éxitos de esta carismática banda, y van a ser muchos de esos éxitos que el público va a poder entonar, cuando los cinco magníficos entren en el extraordinario escenario del Terreiro del Paço en los primeros minutos de 2011.

Esta Nochevieja promete mucho más. Para señalar la entrada del nuevo año el cielo de Lisboa va a iluminarse con un fabuloso espectáculo de pirotecnia.

Un espectáculo innovador que aprovecha los recursos naturales como el río para una utilización revolucionaria de los tradicionales efectos acuáticos, jamás utilizados por la Luso Pirotecnia en este local.

Pero la verdadera innovación será el recurso al alta tecnología donde uno chip digital, incorporado en algunas piezas pirotécnicas permitirán lo controlo del disparo con una precisión única, coordinado por nuestro sistema digital.

Una secuencia alucinante de movimientos, luz y efectos especiales caminando a par y paso con las tradiciones seculares de nuestro país.

Lisboa promete fiesta y animación hasta que salga el sol. La “niña” de Europa está de fiesta, y no hay que perdérselo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. carmen

    Ayer tuvimos la gran oportunidad dos amigos y yo de poder disfrutar de la noche más vieja del año en Lisboa…nosotros,como españoles que somos,pues se nos hacía raro el no tomar las uvas en este punto tan importante del iceber, y,,¡¡¡¡,que suerte la nuestra!!!unas madrileñas andaban por allí y pudimos compartir las 12 uvas todos juntos,aunque sin campanadas claro,,,jejeje,,pero bajo las luces de unos maravillosos juegos artificiales…..

Escribe un comentario