Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Lisboa: especial Semana Santa

Desde Viajes Viloria proponen un circuito especial por Lisboa esta Semana Santa. Un viaje de cuatro días inolvidable, del 21 al 24 de abril, marcado dentro de una oferta inmejorable. Las salidas del tour se pueden hacer desde A Coruña o Santiago de Compostela.

El primer día, será el viaje destino Lisboa con una parada turística en Buçaco. El 22 y el 23 de abril discurrirán por la ciudad de Lisboa y por su costa. Además tendrán la oportunidad de conocer pequeños pueblos, como Estoril y Cascái, que en los años 30 se convirtieron en la meca de la clase alta portuguesa de algunas familiar reales europeas; o Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad.

La vuelta está programada para el día 24 de abril después del desayuno, con una ruta turística. El precio de la oferta tiene un coste de 195 euros (con alojamiento y desayuno), 245 euros (media pensión) y 295 euros (pensión completa). El precio incluye: el transporte en autocar, hotel tres estrellas, visitas sin entradas y seguro de asistencia en viaje.

El hotel elegido para este circuito con destino Lisboa es el hotel Vip Zurique.

Para más información o reservas:

Viajes Viloria (Santiago de Compostela)
Teléfono de contacto: 981 587 911
E-mail: reservasweb@viajesviloria.com

Viajes Viloria (A Coruña)
Teléfono de contacto: 981 126 216
E-mail: lgc@viajesviloria.com


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario