Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Llega a Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) la II edición de la Feira das tapas el próximo fin de semana

El próximo viernes, 27 de agosto, se abrirán 14 stands en Vilagarcía de Arousa para celebrar la feria de las tapas. El parque Miguel Hernández se convertirá en una gran cocina especializada en tapas. Los visitantes podrán escoger de entre las 42 especialidades y podrán reservar mesa mediante tickets. Serán tres días de fiesta en donde se podrán degustar tapas de jabalí, de tortilla rellena, de revueltos de algas y hasta chupa chups de pollo. Y sobre todo mejillones, muchos mejillones.

La feria ofrece a los comensales una carta de variados pinchos, en los que el mejillón se presenta como el ingrediente estrella del evento ya que cada puesto ofrece una tapa preparada a base del molusco, además de una variada y un pincho estrella. Los asistentes podrán degustar las diferentes tapas solas por el precio de 1 euro, acompañadas de una copa de vino o una caña, por 2,50 euros o procurarse una bandeja de seis pinchos y una botella de vino por 12 euros.

El público que se acerque hasta la II Feira das Tapas puede participar en un sorteo al adquirir los tickets de consumición para elegir su pincho favorito y elegir la tapa reina de esta segunda edición de la fiesta. El pincho ganador, formará parte de la guía de tapas que se editará con las tapas estrellas de la fiesta.

Programación 2010

Viernes 27de agosto
– 20.00 horas. Parque de Miguel Hernández. Inauguración y apertura de los stands para la degustación de tapas para esta nueva edición de la Feira das Tapas.
– 22.00 horas. Espectáculo de magia en la Alameda, Noite Máxica.

Sábado 28 de agosto
– 13.00 horas. Apertura de los stands hasta las 15.30 horas y desde las 20.00 horas hasta las 00.00 horas.
– 12.00 horas. Concentración de Harleys.
– 20.00 horas. Festival Folklórico Malveiras en la Praza da Peixería.
– 00.00 horas. Noite das Meigas por las calles de Vilagarcía.

Domingo 29 de agosto
– 12.00 horas. Concentración de Harleys en el Puerto Deportivo de Vilagarcía.
– 13:00 horas. Apertura de los stands hasta las 15.30 horas y desde las 20:00 hasta las 00.00 horas. Degustación de tapas en el Parque de Miguel Hernández.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario