Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Llega el primer Festival da Vendima al Castillo de Monterrei

Festival da Vendima en el Castillo de Monterrei, una experiencia diferente

Es tiempo de vendimia en Galicia y se nota. Esta vez nos hacemos eco de una gran oportunidad para conocer un poco más la D.O Monterrei, a través de recreaciones de pisado de uva o de talleres de artesanía.

Se trata de la primera edición del Festival da Vendima que se celebrará en el Castillo de Monterrei, en Verín (Ourense) este fin de semana, durante la jornada del sábado, 19 de octubre.

Este evento enoturístico, que está organizado por la Ruta del Vino de Monterrei, fusionará gastronomía y vino, ofreciendo una amplia oferta culinaria en un espacio habilitado por la organización en el patio del Castillo. Además habrá talleres de temática vitivinícola como el de iniciación a la cata, en el que se podrán degustar las distintas variedades desde la uva, su mosto una vez prensadas y el vino ya acabado.

Las bodegas de la comarca Monterrei abrirán a partir de las 10.30 horas, con visitas guiadas por sus instalaciones, ahora en plena actividad. Posteriormente, en la viña experimental del Inorde, situada en la subida al Castillo de Monterrei, todos podrán participar en la vendimia. El programa también incluirá numerosas actuaciones folk, pandereteiras o bandas de gaitas durante todo el día.

Enoturismo: experiencias de Galicia

Recomendamos aprovechar la época de vendimia para visitar la comarca Monterrei y sus bodegas. Una de las experiencias que ofrece Galicia Incoming incluye vinos y relax entre los viñedos las bodegas Tapias-Mariñán y Vía Arxéntea.

Y si lo que quieres es vivir una experiencia plena, visitando las cinco denominaciones de origen vitícola de Galicia, entonces el completo Tour de las D.O. gallegas es lo que estabas buscando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario