Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Lo mejor de la gastronomía extremeña está en el Mercado de Puerta de Toledo de Madrid

El Mercado Puerta de Toledo de Madrid inaugura este viernes su Mercado Navideño, que en esta edición cuenta con más de 50 stands donde se podrán adquirir todo tipo de productos: artesanía, gastronomía, artículos de broma, adornos navideños, juguetes, etc. Entre los productos, podrán degustarse algunos típicos con denominación de origen de Extremadura.

La gastronomía cuenta este año con una gran representación en el Mercado, se han instalado puestos que ofrecen al madrileño degustaciones y venta de productos típicos de varias regiones españolas.

En concreto, habrá expuestos productos típicos con denominación de origen de: Extremadura: tarta del Casar, morcilla patatera, pimentón de la Vera, chorizo blanco ibérico; o de Castilla-La Mancha: vinos, quesos, miel de la Alcarria, relinches de Yepes, etc.

Galicia cuenta con un stand donde se podrá adquirir pan gallego recién sacado del horno de leña, empanadas de pulpo, zamburiñas, tartas de santiago, e incluso licores de todo tipo. Además, cuenta con una carpa anexa donde se podrá degustar pulpo gallego.

Por otro lado, este sábado, día 18, se celebrarán dos actividades gratuitas: Un Concierto de Navidad y una Edición Especial del Mercado del Juguete.

Los más pequeños podrán disfrutar desde las 10,30 horas hasta las 14,30 horas de una edición especial de Navidad del Mercado del Juguete, donde podrán adquirir todo tipo de juguetes.

Por la tarde, a las 19,00 horas se celebrará el Concierto de Navidad gratuito en el hall principal del Centro, que será impartido por la ‘Big Band del Aula de Músicas’ y dirigido por Robin Cooper.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario