Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turismo de Portugal lanza un manual con lo mejor de la pastelería

Turismo de Portugal ha presentado este pasado miércoles, el día 12 de diciembre, en el Convento de los Cardais (Lisboa), un nuevo libro de referencia para la pastelería nacional e internacional. El libro ya está a la venta en las Escuelas y puede ser adquirido por el precio de 15 euros.

El “Manual Técnico de Pastelaría” pretende ser una referencia para la formación en Pastelería de los jóvenes alumnos y de los profesionales en el activo, así como una base para el lanzamiento de nuevos negocios en el área de la hostelería y turismo.

El Manual, elaborado por ocho chefs de las Escuelas del Turismo de Portugal, aborda los conceptos básicos de pastelería, los géneros alimenticios utilizados, explica la elaboración de masas de base, cremas, merengues, dulces y salsas, pastelería clásica, pastelería internacional, pastelería festiva, pastelería regional y conventual, así como técnicas relacionadas con el chocolate, los helados y la panificación.

Este es el cuarto manual técnico editado por Turismo de Portugal para apoyar las actividades de formación en sus escuelas, que se une al Manual de Técnicas de Operaciones Turísticas y Hoteleras – Alojamiento, Manual de Técnicas de Cocina Pastelera y del Manual de Técnicas de Servicio de Restablecimiento y Bebidas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario