Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El festival Lolapop traslada su quinta edición a Redondela

El puerto de Cesantes de la localidad pontevedresa de Redondela es el escenario escogido para celebrar la quinta edición del Lolapop, festival de música pop organizado por Ernie Producciones y que abandona su lugar habitual de celebración, Ponte Caldelas.

Este sábado, 8 de septiembre, el Lolapop estrenará ubicación en el puerto redondelano de Cesantes con un gran cartel: Niños Mutantes, Bigott, Supersubmarina, Rusos Blancos, Maryland, Munich y los djs Charli-e y Virginia Díaz. Los conciertos comenzarán a las 19.30 horas.

El festival cuenta con patrocinadores privados, subvenciones de la Axencia Galega das Industrias Culturias (Agadic) y del Ayuntamiento de Redondela, que aporta alrededor del 30% de un presupuesto que ronda los 60.000 euros. Los precios de las entradas cuestan un poco más a las de ediciones anteriores (12 euros en venta anticipada y 16 euros en taquilla), integrando una fórmula económica que permite que salgan las cuentas y se celebre el festival, cambiando Ponte Caldelas, su localidad de nacimiento, por la Ría de Vigo.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 12 euros anticipada, y 16 en taquilla. Pueden adquirirse a través de internet en www.ticketea.com o a través de la página de Facebook sobre el festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario