Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

London International Wine abre el plazo de inscripción para bodegas

El plazo de inscripción para bodegas de la London International Wine & Spirits Fair 2012 ya está abierto. Esta cita vitivinícola se celebrará en Londres del 22 al 24 de mayo de 2012.

Esta será la 32ª edición de esta feria monográfica del sector del vino y otras bebidas alcohólicas, que se celebra anualmente y está dirigida exclusivamente a un público profesional, abarcando desde restauradores, tiendas de autoservicio, minoristas, mayoristas e importadores de bebidas, tanto del Reino Unido como del extranjero.

Con más de 912 millones de litros importados cada año, el Reino Unido es uno de los principales mercados de vino del mundo y el primer destino de las exportaciones españolas. La cifra de ventas de vino en el canal Off-Trade (mercado detallista) aumentó en un 3% en volumen y en un 7% en valor a diciembre del año 2009 con respecto al año anterior.

Esta feria cuenta desde la edición de 2009 con el lanzamiento de un catálogo online gratuito para todos los expositores, que reúne a más de 5.000 tipos de vino diferentes y recibe más de 8.000 visitas durante las semanas previas al evento.

Este servicio permite que los visitantes puedan realizar búsquedas de vino por variedad de uvas, mezcla, denominación de origen, precios y contenido alcohólico. Desde la última edición de LIWF, The List ha recibido más de 2.000 búsquedas demostrando ser una herramienta comercial gratuita para los expositores que puede captar la atención de los compradores los 365 días del año.

Esta actividad podría ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el Instituto Español de Comercio Exterior es órgano ejecutor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario