Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Loquillo y Corizonas encabezan el Nordestazo Rock 2013

La Asociación Cultural Tralla ya tiene todo listo para la quinta edición del festival Nordestazo Rock, cita que se celebrará en Malpica de Bergantiños el próximo 13 de julio. Loquillo y Corizonas encabezan un rockero cartel, que completarán los grupos Hamlet, Costas, Sandford Music Factory, Chema Rey Dj y Antón Dj.

El precio de las entradas será de 15 euros más gastos de gestión, incluyendo el derecho a la acampada hasta completar aforo. El festival seguirá teniendo lugar en la explanada del puerto de Bergantiños.

Loquillo tocará algunos de los temas de su nuevo trabajo, “La nave de los locos” y junto a él comparten cartel los Corizonas, que también traerán su excepcional directo y particular estilo.

Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas, se ha convertido en uno de los grupos del momento. Considerado uno de los “eventos del año”, repleto de buenas críticas, han dejado muestras de ser un directo estremecedor y brillante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario