Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los “Placeres Ocultos” empiezan en Bueu y Vigo

Desconcierto Cultural ha presentado un nuevo ciclo de Placeres Ocultos. Una serie de conciertos de grupos del panorama nacional e internacional. Placeres Ocultos comenzará el próximo 7 de abril con el concierto de Above the Tree, un maestro italiano del folk que actuará en el Bar Labranza (Meiro-Bueu). Le acompañará Gon Goitia, guitarrista del grupo pontevedrés Unicornibot, que ofrecerá su particular visión del uso de las guitarras y la electrónica para crear atmósferas y ritmos de primera clase.

Esta asociación cultural busca presentar propuestas marginales, alejadas de los circuitos convencionales y desconocidos incluso para el público más especializado, pero que cuentan con una gran proyección artística.

El segundo concierto del ciclo será en la Fábrica de Chocolate de Vigo y actuará el dúo angloamericano Rue Royale, el 19 de abril. Este matrimonio formado por formado por Brookln y Ruth Dekker, acaba de publicar “Guide to an Escape“, su segundo larga duración. Un LP de 11 cortes que sigue la línea de su primer álbum homónimo: canciones de folk meloso y de fácil digestión, pero con unos arreglos y armonías vocales capaces de doblegar los corazones más rocosos.

Las entradas para los conciertos estarán a la venta la próxima semana en el Bar Labranza para el concierto de Above de Tree y en la tienda Honky-Tonk de Vigo para el concierto de Rue Royale.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario