Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los 10 mejores hoteles de playa en Trivago.es

Hotel Royal Nayef en Portonovo (Pontevedra)

El blog Trivago.es acaba de publicar una lista de los 10 mejores hoteles españoles de playa. El estudio se hizo en base a las opiniones de los turistas y las consultas que realizan para cada uno de los establecimientos.

Desde esta página, donde se comparan precios de hoteles, se ha realizado la clasificación de estos hoteles de playa para el verano 2011, uno por cada región de costa. Los propios viajeros son los que valoraron los establecimientos. Además también se tuvo en cuenta las visitas que recibió cada uno de los hoteles en la web.

Algunos de estos hoteles son grandes complejos hoteleros mientras que otros son pequeños hoteles con encanto que cuidan al máximo los detalles y la atención personalizada al cliente.

De Andalucía el buscador destaca el Hotel Duque de Nájera (Rota, Cádiz); de Cantabria, el Hotel Torres de Somo (Somo); de Cataluña, Hotel Alva Park (Lloret de Mar, Girona); de la Comunidad Valenciana, Gran Hotel Sol y Mar (Calpe, Alicante); de Euskadi, Hotel Niza (Donostia, Guipúzcoa); de Galicia, Hotel Royal Nayef (Sanxenxo, Pontevedra); de Islas Baleares, Hotel Bon Sol (Illetas, Mallorca); de Islas Canarias, Hotel Princesa Yaiza (Playa Blanca, Lanzarote); y de Asturias, Hotel Villa Rosario (Ribadesella).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario