Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los abonos para el ciclo Via Stellae salen a la venta el miércoles

(Foto Jorge Franganillo)

Los abonos para los conciertos programados en Santiago de Compostela en el marco de la quinta edición del Festival Via Stellae, organizado por Xacobeo 2010, salen a la venta a partir del próximo miércoles 12 de mayo en el Servicio de Entradas de Caixa Galicia. Los abonos son de 58,50 euros para un total de once conciertos que incluyen las tres actuaciones del Auditorio de Galicia, los cinco conciertos del Teatro Principal y los tres que se celebrarán en el Salón Teatro.

Entre las actuaciones incluidas en el abono están acontecimientos de la talla de los grandes conciertos orquestales del festival en el Auditorio de Galicia o el estreno en Galicia de dos óperas, una de Haendel y otra de Vivaldi, en el Teatro Principal.

Estos abonos pueden adquirirse de manera separada o conjunta. La adquisición del abono completo garantiza la prioridad a la hora de recoger las invitaciones para los once conciertos gratuitos que el festival programó en diferentes lugares de la ciudad (Santo Domingos de Bonaval, San Martiño Pinario, Claustro de San Francisco, Capilla del Hostal de los Reis Católicos o Paraninfo de la Universidad) y que incluyen eventos como el concierto inaugural a cargo del coro Tenebrae, el debut en Galicia de Lees Talens Lyriques o la clausura con la mezzosoprano checa Magdalena Kozena, y la invitación gratuita para asistir a la sesión Disco-Barroco en la Sala Capitol el 23 de julio.

Las entradas sueltas para cada concierto podrán adquirirse a partir del 1 de junio en el incluso servicio de Caixa Galicia y en el punto de venta de Entradas del Festival Vía Stellae.

Las actividades del Festival Via Stellae se desarrollarán entre el 5 y el 28 de julio. Cuatro años de grande éxito preceden la esta edición del Festival Via Stellae, la de este especial año Xacobeo 2010. El centro del festival es de nuevo Santiago de Compostela como meta del Camino, pero el Via Stellae aumenta sus actividades por más de cincuenta villas y ciudades gallegas ubicadas en las rutas de peregrinación que conducen a Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario