Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los aeropuertos gallegos promocionarán Galicia como destino único con una campaña en compañías aéreas

Las conexiones directas con Galicia serán claves en la promoción.

La Consellería de Cultura e Turismo, a través de Turgalicia, desarrolla una campaña de promoción del Xacobeo 2010 y de las conexiones aéreas directas con Galicia en los medios de comunicación de las ciudad europeas con aeropuertos en los que operan companían que vuelan directamente a la comunidad. Los medios de comunicación tradicionales–prensa y otros medios escritos en papel– acapararán los mayores esfuerzos de difusión del mensaje, en el que, siguiendo la estrategia marcada desde el inicio del 2010, Santiago cede protagonismo en favor de la comunidad en la promoción del Xacobeo.

Entre los meses de marzo y mayo, la entidad insertará publicidad en los periódicos de mayor tirada de Roma, París, Bruselas, Amsterdam, Frankfurt y el resto en Alemania, Londres, Lisboa y Zurich. Con esta acción publicitaria y bajo el lema ‘Galicia 2010, festa ao final do camiño’, Turgalicia pretende promocionar el destina Galicia en los entornos de las terminales europeas que conectan de forma directa con las terminales galegas a través de las compañías Ryanair, Vueling, Air France, TAP y Air Berlín. Esta acción forma parte de la campaña de promoción en destinos emisores en las ciudades con vuelos directos a la comunidad, finaciada con 1,2 millones de euros por la Secretaría Xeral para o Turismo.

Así, mediante inserciones publicitarias en los periódicos Sunday Times, The Times, Le Parisien, De Standaard, Het Paroll, Le Soir, Frankfurter Allgemeine Zeitung, Público, La Repúbblica y NZZ, Turgalicia quiere difundir la celeración del Xacobeo y los valores turísticos gallegos. El ente prevé ampliar esta acción publicitaria en el segundo trimestre del año, para mantener la promoción de vuelos directos desde las principales ciudades europeas.

Por otra parte, Turgalicia y Turespaña firmarán un convenio para el desarrollo de una campaña publicitaria dentro de la iniciativa impulsada por el Instituto de Turismo de España, bajo el slogan I need Spain (Necesito España). Ambas entidades diseñarán un visual propio para la promoción en el entorno de ciudades con aeropuertos que ofrecen vuelos directos a Galicia en medios escritos. Además, el convenio incluirá la puesta en marcha de una campaña on-line en estos mercados emisores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario