Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los chicos y las chicas de primero de CSHG en Fitur

Lo había pensado mil y una vez, pero ahora que mi amigo Manuel Oreiro, me pincha, para que me prodigue más en su Berenguela , quiero dedicar unas loas al Pabellón de Galicia en Fitur, no he faltado a las “fitures” desde su inauguración, allá casi al filo del regreso de la Democracia en el Pabellón de Exposiciones de la Casa de Campo de Madrid hasta la un poco deprimida como el mundo del Parque Ferial Juan Carlos I.

El Pabellón de Galicia siempre ha sido un referente tanto para los profesionales españoles como para los del mundo entero, muchos de los cuales conocen Galicia en esos agitados días Madrileños.

Pero permitidme un poco que dedique unas palabras para los alumnos de Primer Curso del Centro Superior  de Hostelería de Galicia y sus profesores, pues de ellos parte una gran parte del afecto y la profesionalidad que se respira en el pabellón gallego.

Ya es sabido que la Escuela es un acerico de buenos profesionales que están creando a su vez algo de lo que adolece bastante el país, buenos profesionales de hostelería (no solo buenos cocineros, que de eso hay cantidad).

A pesar de los pesares y de las estrecheces del bar de pabellón más popular de Fitur, estos muchachos y muchachas novatos, nunca pierden ni la calma, ni la sonrisa, ni lo que es más importante , el saber estar y un grado de profesionalidad, para nada incipiente.

Os felicito en los de 2013 a todos los alumnos de primero y… no habría buenos alumnos si no hubiera profesores también.

No os digo seguid sino continuad

Antonio Caballos

Presidente de Honor Aemav

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario