Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los hoteles ibis de Valencia dejan que el precio lo pongas tú

Del 2 al 6 de marzo, los hoteles ibis ubicados en Valencia permitirán a sus clientes fijar el precio de la habitación en función de lo satisfechos que estén con su estancia, presentando el propio anuncio publicitario en recepción.

Los cuatro hoteles ibis de Valencia, ibis Valencia Aeropuerto, ibis Valencia Alfafar, ibis Valencia Palacio de Congresos e ibis Valencia Bonaire, lanzan la promoción ‘Nosotros ponemos la calidad, el precio lo pones tú’, permitiendo a los huéspedes decidir el precio a pagar en función de su propia percepción y valoración de la relación calidad-precio de su estancia.

Ibis es la cadena de hoteles económicos líder en España con 42 hoteles. Ofrece alojamiento de calidad a un precio siempre competitivo y garantizado por su estándar mundial: habitaciones modernas y perfectamente equipadas, un personal acogedor y disponible 24 horas al día, un bar y un servicio de tentempiés disponible sin interrupción todos los días, un desayuno desde las 4 de la mañana a las 12 del mediodía y acceso a Internet.

Además, el compromiso de calidad de los hoteles ibis cuenta con la certificación de calidad ISO 9001, servicios de recepción y bar 24h y su innovador Contrato de Satisfacción 15 Minutos, que asegura a los clientes la resolución de cualquier problema responsabilidad del hotel en un plazo de 15 minutos. En caso de no poder cumplirlo, el hotel invitaría al cliente.

Si quieres acogerte a la promoción, deberás registrarte en la web www.promocionibisvalencia.com y descargar el cupón para presentarlo en la recepción del hotel a su llegada a cualquiera de los cuatro establecimientos.

Será un requisito imprescindible que hagas la previa reserva vía telefónica en el hotel deseado, para beneficiarte de una noche para uno o dos personas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario