Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los clientes de Travelodge pueden alojarse con sus mascotas

Travelodge, cadena británica de hoteles económicos, permite a sus huéspedes alojarse con su mascota en la misma habitación. La empresa recuerda que desde 2008 posee un servicio para mascotas en sus hoteles del territorio español que permite a los huéspedes alojarse con su mascota por un suplemento adicional de 14 euros por la estancia total. Además ofrece gratuitamente camas especiales para  los animales.

Travelodge se suma así a la campaña llevada a cabo por la Fundación Affinity y otras asociaciones amigas de los animales para concienciar sobre su responsabilidad a todas las personas que tienen mascotas y evitar así que sean abandonadas. Cada 3,5 minutos se abandona un animal de compañía, según esta fundación, quien asegura que 89.500 animales han sido abandonados en España (principalmente perros y gatos) en lo que va de año y que aproximadamente el 40% de los abandonos tienen lugar en verano.

Travelodge pretende mediante este servicio concienciar sobre su responsabilidad a todas las personas que tienen mascotas y evitar así que sean abandonadas durante las vacaciones.

Para reservar la estancia con la mascota en los hoteles Travelodge de Madrid o Barcelona los clientes tan sólo tienen que visitar la página www.travelodge.es y reservar una habitación con antelación. También pueden solicitar el nuevo servicio pet bed para que la mascota de la familia descanse en su propia cama avisando previamente al hotel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario