Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los clubes gallegos de alta competición promocionarán el Xacobeo en 2010

Los clubes gallegos de alta competición promocionarán el Xacobeo 2010 esta temporada después del acuerdo firmado entre la Secretaría Xeral para o Deporte y la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo que unieron sus esfuerzos para poner en marcha un plan histórico de apoyo a los clubes de alta competición de Galicia. El plan significa la inversión de más de 2.300.000 euros y beneficiará a más de un centenar de entidades de toda la comunidad que, además de ser las más representativas, en su gran mayoría soportan gran parte del deporte de base de Galicia.

xacobeociclismoEl Hostal de los Reis Católicos fue el lugar en el que se presentaron los contratos de patrocinio, en un acto en el que intervinieron el secretario xeral para el Deporte, José Ramón Lete, y el director-gerente del Xacobeo, Ignacio Santos. Estos contratos son consecuencia del acuerdo firmado la pasada semana por el conselleiro de Cultura, Roberto Varela, y el secretario xeral para el Deporte.

Según José Ramón Lete, el acuerdo es “histórico”. “Anunciamos que el 2010 será el año de los clubes y este acuerdo es una demostración de que cumpliremos ese compromiso. Con este plan ampliaremos las ayudas los clubes dentro de un momento muy delicado para ellos”, explicó.

Para el director del Xacobeo, Ignacio Santos, el plan gallego de patrocinio deportivo “supone el satisfactorio resultado del juego en equipo llevado a cabo entre la Xunta y los equipos y clubes gallegos”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario