Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los mil lugares únicos, según Lonely Planet

Geoplaneta acaba de lanzar en español “1000 lugares únicos Lonely Planet”, una nueva guía que ofrece ideas para viajar y descubrir lugares originales de todo el mundo. La guía de viajes publica en español propuestas de lo más diverso, que van desde monumentos a paisajes, pasando por espacios singulares.

La nueva publicación recoge propuestas de lo más diverso, que van desde monumentos a paisajes, pasando por obras arquitectónicas o espacios que, por su peculiaridad, producen sensaciones especiales, o aquellos que por una u otra razón se encuentran amenazados.

Organizado en torno a cien capítulos de diez propuestas cada uno, el libro sugiere lugares muy peculiares. Entre ellos destacan cárceles y mazmorras, estaciones de metro, las ciudades fantasma más surrealistas, rincones gourmet deliciosos, sitios que permiten disfrutar de fantásticas vistas de pájaro o lugares de interés kitsch, cielos nocturnos más brillantes o los enclaves más importantes de grandes batallas.

El libro, que ilustra con todo detalle sus propuestas, va en la línea de 1000 experiencias únicas, la guía publicada por Lonely Planet hace aproximadamente un año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario